IsredesIsredes
Productos y Servicios Soporte Área de Clientes Contacto
 

Hoy en día Internet es una gran fuente de ingresos para muchas empresas. En ISREDES te ofrecemos una selección de aplicaciones que te ayudarán a ampliar tu negocio. Y si no encuentras ninguna aplicación que se adapte a tus necesidades, nuestro equipo de desarrollo confeccionará una a tu medida.

 

Tiendas Virtuales

La mejor manera de comercializar sus productos a través de Internet es mediante las tiendas virtuales, en ISREDES le ofrecemos un amplio abanico de productos para tener su propia tienda online en Internet. Nuestros productos van desde la instalación y configuración de su tienda, hasta la personalización de la misma y sus elementos así como la gestión de su catálogo comercial. También podemos añadir a su tienda módulos adicionales, como pasarelas de pago o programas de puntos. Contacte con nosotros para conocer nuestras tarifas así como las distintas opciones que ofrecemos. Siguiendo nuestra política, si el producto no se adapta a sus necesidades, realizaremos las modificaciones necesarias para adecuarlo a lo que usted nos solicite.

Tiendas virtuales desde 120€      

 

 

 

Inmobiliaria

Inmobiliarias

En el negocio inmobiliario es muy importante la expansión a través de los medios de comunicación, ISREDES le ofrece la posibilidad de expandir su negocio a través de la red de forma sencilla y eficaz. Con nuestras aplicaciones para inmobiliarias podrá publicitar sus inmuebles a través de Internet con la expansión que esto garantiza. Dé a conocer sus ofertas y amplíe su clientela mediante el comercio electrónico.

Aplicaciones para Inmobiliarias desde 120€      

 

Avisos SMS

Si utiliza los servicios de ISREDES disfrutara de nuestro sistema de Alertas por SMS, informándole de cualquier circustancia que afecte a su cuenta, fechas de facturación, actualizaciones de software, respuestas a sus solicitudes de soporte, etc. No lo dude contrate nuestros servicios y olvídese de estar horas atado delante del ordenador.

Avisos SMS GRATUITOS con todos nuestros servicios.

 

Política de Privacidad Normas de Uso Acerca de ISREDES Preguntas Más Frecuentes